ABOGADOS ESPECIALIZADOS

SOLVO pone a tu disposición su equipo de abogados especializados, que te asesorará y atenderá en cualquier rama del Derecho, con la honestidad y compromiso que caracteriza a nuestra firma.

ASUNTOS CIVILES Y MERCANTILES.

Dentro del ámbito mercantil nos dedicamos a prestar servicios en las áreas de contratación mercantil, derecho de sociedades, gobierno corporativo, pactos entre accionistas, protocolos de empresas familiares…

DERECHO BANCARIO

Nuestros abogados recuperarán el dinero pagado de más por cláusulas abusivas como cláusulas suelo, IRPH, multidivisas, devolución de gastos de constitución de hipotecas y otros.

EXTRANJERÍA

Contamos con un departamento de extranjería para gestionar permisos de residencia y trabajo, visados, obtención de nacionalidad, órdenes de expulsión, detenciones, “Golden Visa”. Estamos especializados.

HERENCIA Y FAMILIA

Herencias, separaciones, divorcios, relaciones de pareja e hijos.

LABORAL

Protege a tu empresa y, si eres trabajador, protege tus derechos. Despidos, reclamaciones de salarios, incapacidad laboral, ERE, ERTE.

ASUNTOS PENALES

En caso de que tengas un problema penal, tendrás siempre a tu lado un abogado especializado que te defenderá eficazmente, ayudándote a salvar mejor el trance.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Te ayudamos en las reclamaciones de indemnización por accidentes de Tráfico. Para que no pierdas derechos frente a las aseguradoras.

Consúltanos sin compromiso: