CONSULTORÍA

La empresa se define como una entidad que mediante la organización de elementos humanos, materiales, técnicos y financieros proporciona bienes o servicios a cambio de un precio que le permite la reposición de los recursos empleados y la consecución de unos objetivos determinados. El éxito o el fracaso dependen de la organización de una serie de áreas interrelacionadas que contribuirán a la viabilidad del proyecto de forma sostenible a lo largo del tiempo.

En SOLVO nos hemos dado cuenta de las frustraciones que producen a empresarios y autónomos los continuos problemas que encuentran en sus negocios, y esta es la razón por la que hemos desarrollado sistemas que te ayudan a gestionar y controlar tu negocio.

¿Cómo podemos ayudarte?

Buscamos soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente, mediante auditorías externas, soluciones específicas para un problema concreto y soluciones integrales para tu negocio.

Análisis globales o especificos

Identificación de puntos críticos

Búsqueda de alternativas

Solución específica o integral

Implantación en la empresa

Selección de personal

Por último, sólo nos gustaría recordarte que usamos sistemas de gestión que funcionan tanto en grandes corporaciones como en pequeñas empresas y que estaríamos encantados de ayudarte en cualquier cosa que necesites.

¿Quieres ampliar información ahora? Rellena el siguiente formulario: