CONÓCENOS

SOLVO nace de la unión de profesionales con una amplia experiencia en las diferentes áreas de la empresa y las finanzas personales con una única vocación, el servicio al cliente.
Nuestra misión es ayudarte a gestionar, controlar e incrementar el valor de tu negocio e inversiones.
Para nosotros cada cliente es único y recibe un trato exclusivo y personalizado a la hora de analizar sus necesidades, ofrecerle soluciones e implementarlas en su negocio o finanzas personales.

En SOLVO nos hemos dado cuenta de las frustraciones que producen a empresarios y autónomos los continuos problemas que encuentran en sus negocios, y esta es la razón por la que hemos desarrollado sistemas que te ayudan a gestionar y controlar tu negocio.

En el Servicio de Externalización de Nómina nos encargamos de los procesos de Nómina y Administración de Personal proporcionando un asesoramiento experto. Te ofrecemos una respuesta integral en materia laboral. Utilizando las mejores  herramientas  de gestión del mercado y dando respuesta a todo el proceso de Administración de Personal.
SOLVO da respuesta integral a las empresas y autónomos en materia: Fiscal, Contable y Legal, con independencia de su tamaño y actividad económica. Dando respuestas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

La situación económica actual y a la vez la situación y prácticas del sistema financiero, ha llevado a las personas a desconfiar del asesoramiento de dichas entidades y a preocuparse por la situación de sus finanzas personales, además no disponen del tiempo necesario para analizar su situación financiera actual, marcarse unos objetivos y desarrollar una estrategia financiera para alcanzarlos.

Nuestros valores

HONESTIDAD

Corresponder a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, llevando una conducta recta y honorable en nuestras actividades cotidianas. Además de hacer un uso adecuado de los recursos técnicos, materiales, económicos e informativos que se nos han entregado para la realización de nuestro trabajo.

COMPROMISO

Realizamos nuestro mejor esfuerzo en el logro de los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente, a través de la responsabilidad y la lealtad en nuestras relaciones con nuestro equipo, clientes y proveedores.

PROXIMIDAD

Trabajamos con nuestros clientes para comprender sus necesidades actuales y futuras para aumentar su capacidad de crear valor. Estamos convencidos de que la credibilidad hay que ganarla con un trabajo continuo y participativo.

EQUIPO

Formamos un equipo desde la confianza, la credibilidad y el ejemplo, fomentando la comunicación y apoyo recíproco, en continua formación en todos los ámbitos, que colabora, suma esfuerzos y  multiplica los logros.

FLEXIBILIDAD

Estar dispuesto a adaptarse a las tendencias y necesidades futuras, a las necesidades específicas de cada cliente, creando soluciones específicas para cada cliente.

¿Te gustaría conocernos más todavía? ¿Quieres saber de verdad en que podemos ayudarte? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.